Los labios de Kristina Rei

Kristina Rei antes y despues

Los labios de Kristina Rei son famosos en la web debido a su gran tamaño y aspecto artificial, que por momentos hacen que parezcan un producto del Photoshop.

Pero este no es ningún truco de retoque fotográfico, sino el resultado de más de 100 inyecciones de colágeno que tuvo esta joven de 23 años para obtener un look similar al dibujo animado Jessica Rabit.

La joven dio una entrevista el año pasado al tabloide "Daily Mail" y alli dijo, entre otras cosas, que desde que tenia 4 años de edad, sentía que sus labios eran demasiado delgados y decidió desde muy joven que tendría colágeno en sus labios.

A los 17 años, Kristina tuvo su primera inyección de colágeno en su boca y según ella: "La primera vez fue extremadamente dolorosa pero ame los resultados. Sabia que iba a necesitar muchas más inyecciones para obtener los labios que quería. Luego de que comencé a tenerla regularmente, la esteticista nunca parecía sorprendida cuando volvía por más".

Además la joven comento sobre la opinión de los demás sobre su boca "Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza. Hasta mis padres están felices por mi. A ellos no les importa mi apariencia. Algunos de mis amigos me han dicho que no debería volverlos más grandes pero todavia no estoy satisfecha...Excepto por la manera en que luzco, mis labios no han tenido un gran impacto en mi vida así que no voy a parar ahora. No tengo preocupaciones sobre mi salud por lo que estoy haciendo, nada ha salido mal hasta ahora. Todavía no decidí que tan grandes lo quiero pero definitivamente están muy pequeños por el momento".

La joven también comentó "Quiero ir a los extremos. Quiero verme como un personaje de caricaturas. Soy adicta a eso, lo amo".

Arriba, pueden ver una comparación de los labios de Kristina Rei antes y después de las inyecciones y notar el cambio dramático que ha generado en su rostro el colágeno.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que Horrible..
    Se Veía 1000 Veces Mejor Con Sus Labios Naturales, Eh Incluso.. Sus Labios Actuales Llegan A Parecer "ASQUEROSOS"..
    Esta Bien que La Apariencia Física Para Ella Sea Muy Importante, Pero Sobrepaso El Limite..

    ResponderEliminar