Cirugía de Eiza González

eiza gonzalez antes y despues

La cirugía de Eiza González dio mucho de que hablar este año, debido a que formó parte de un extremo cambio de look de la actriz y cantante que incluyó perdida de peso y un nuevo color de cabello

Afortunadamente, no siguió el camino de otras celebridades que niegan sus cirugías plásticas y admitió, durante una entrevista que dio para un programa de televisión a solo dos semanas de salir del quirófano, que tuvo una rinoplastia.

Sin embargo, continuaron habiendo más rumores de operaciones estéticas en la actriz, ya que como podemos ver en esta imagen de Eiza González antes y después de la rinoplastia, parecieran que sus labios están más grandes y sus pómulos más prominentes.

Para ponerle un fin a los rumores, la actriz de 22 años escribió en su Twitter: "¡Mañana van a decir que me hice lipo! Supérenlo, ¡la gente crece y cambia!", publicó la joven en Twitter el día de ayer, en especial porque muchos de sus admiradores lamentaron sus cambios y opinaron que lucía mejor antes de las supuestas intervenciones quirúrgicas. Lo único que me he operado y lo dije y no lo voy a esconder es la nariz, ¡y le pueden ir a preguntar a López Infante (cirujano plástico) si me hice algo más! El que nada debe, nada teme, ¡así que no vuelvo hablar del tema!"

¿Ustedes que piensan? ¿Hay mas de una cirugía en Eiza Gonzalez o solo tuvo una rinoplastia?

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. de por sii ia era fea & ahora con esa cirugia peor :(

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que envidioso(a)ya quisieras verte asi, a lo mejor y lo deseas pero no tienes la manera de hacerlo. Prfff

    ResponderEliminar
  3. Esta Linda pero no se porque se opero si era Linda :c

    ResponderEliminar
  4. No tendrias porque habert operado al fin y al cabo antes eras mas bonita ahora....

    ResponderEliminar
  5. no se ve mal la niña...pero si quedó como que con un toque a muerto xD,jeje parece muerto andante =P

    ResponderEliminar
  6. me gustaba mas km se meraba antes se miraba mas natural ahora se mira km k al estilo michael

    ResponderEliminar
  7. claro a eiza no le combiene hablar del tema porque sabe que se hizo muchisimas cirujias! ella se transformo por completa

    ResponderEliminar
  8. Obvio que tiene mas de una cirugia. Se ve bien, pero bien falsa. jaja! Pobre ni con tanta cirugia ha de ser feliz!

    ResponderEliminar
  9. SE VE REGIA LA AMO ME ENCANTA SUPER LINDA CON LA CIRUGIA ANTES ERA MAS FEAA PERO AHORA ES BELLA USTEDES SON UNOS M~#2€ ENVIDIOSAS ME IMAGINO LOS AB~#@ DE MONO QUE DEBEN SER USTEDES POR ESO HABLAN MAL DE LAS PERSONAS PRIMERO VEANSE AL ESPEJO ANTES DE HABLAR MAL DE ALGUIEN C#@~$ MAL ECHAS , C@€# ROTOS POBRES PADRES SUS MAMAS BO LOS P~#@ LOS CAG#@& JAJAJJJAAJJAJA ENGENDROS Y LA CTM

    ResponderEliminar
  10. Eiza era guapa antes y ahora tambien yo la miro antes y no parece la misma pero ya me acostrumbe verla con su nueva cara y no hay arreglo punto .

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta la d ah0ra me c0sto rec0n0cerla.parece mas fina.esta herm0sisima.se hizo la nariz.se mand0 quitar los cachetes.y baj0 d pes0.tambien.muy linda ah y se raspo el menton..exs0 la tiene chika

    ResponderEliminar
  12. creo que ahora esta hermosa,antes de que apareciera en amores verdaderos yo no la conocia,cuando vi la diferencia en el antes y el despues me quede sin habla ahora es realmente una diosa y el cuerpazo que tiene no hay comparacion esta buenisima...

    ResponderEliminar
  13. Es una vil mami, esta chulada es un viejonon mamita

    ResponderEliminar
  14. te veias mejor antes de verdad mucho mejor

    ResponderEliminar
  15. por que te iciste sirugia antes te veias mas tierna y ahora parese una persona amargada

    ResponderEliminar
  16. eres un vil mounstro con la sirgia antes eras un angel

    ResponderEliminar
  17. la vdd a mi no me gusta se ve tan falsa,creo que no era feliz con su persona y la vdd sq de vdd se veia mil vecs mejor antes de hecho la admiraba mas antes x su belleza natural ahora se ve como un plastico

    ResponderEliminar
  18. para mi ahora esta re fea es decir antes era hermosa ahora esta horrible porque eiza porque no devio hacer eso nunca nunca quedo re fea cometio un enorme error como dicen todos antes era un angel era tierna y hermosa y ahora esta horrible yo la doraba pero ahora que me entere de que se hizo una sirugia no me gusta nada hay eiza como pudiste me re decepcionaste

    ResponderEliminar
  19. era mucho mas linda antes que ahora me encantaba con sus cachetes me encantaaaaaaabaaa tiempo pasado ahora quedo como mas feucha pero bueno eya lo decidio y no hay nad que hacer

    ResponderEliminar
  20. aceptemoslo eiza era y sera hermosa con o sin cirugia ella quizo hacerse cirugia pues esta bien
    esta un poco flaca si no se han puesto a pensar que talvez sea por el papel que esta desempeñando como bulimica de cualquier forma amo su voz es unica
    y es mi actriz favoritac:♥

    ResponderEliminar
  21. ella era hermosa y aceptemoslo de las dos formas se ve perfecta pero me da miedo que haya enflacado tanto aunque talvez solo sea por el papel actual que esta desarrollando como bulimica:l
    de cualquier forma la amo y creo que su voz es unica♥

    ResponderEliminar
  22. la verdad creo que se opero los labios y obvio la nariz, porq la boca es diferente, ademas, como quiera q sea el resultado es el q vale y a ella le quedo muy bien,,, claro debo manifestar que todo lo acompaño de la baja de peso y creio q esto le ha beneficiado bastante... si me queda la duda es de pronto si por oprarse la nariz que puede ser el caso,,,y bajar de peso casi simultaneamente.. talves lo de los pomulos np son producto de operacion, pues hay casos en q una buena cirujia te resalta otros rasgos fisicos como la quijada y los pomulos,,,, pero los labios esos si creo tambien se los opero.

    ResponderEliminar
  23. avecese una buena cirugia te resalta otros rasgos como pomulos y quijada,,, y mas si una rinoplastia se ha aparejado con una subita baja de peso, en lo personal creo q le ha beneficiado bastante,, es otra cara, antes me parecia fea... sin embargo ahora luce bien... la boca si creo q tambien es operada, pero en general bueno el resultado.

    ResponderEliminar
  24. se quito cachete y se puso menton y se engroso los labios , quedo hermosa la verdad yo ya llevo 4 cirugias plasticas , y estoy pensando si me hago una quinta........ bola de envidiosos a todos , si no tienen dinero no pueden arreglarse nada

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el dinero,sin embargo no lo necesito para resaltar mi confianza :) soy hermosa tal y como estoy n.n y no hay nada mas feo que una persona de plastico asi que no digas,porque hablas como si no hubiera rostros naturales y hermosos,y que todo dependiese de una estupida cirugia.Das LASTIMA :)

    ResponderEliminar
  26. para mi LE QUEDABA MAS LINDO CUANDO ESTABA EN SUEÑA CONMIGO AHORA LA VEO FALSA ADEMAS QUE ES MI IDOLA Y LA QUIERO MUCHO PERO LE QUEDA MAL :( SOY ZOE

    ResponderEliminar
  27. la verdad no se me hace nada bonita, eso de que se opero solamente la nariz porfavor que se lo crea su abuela se opero totalmente hasta parece otra

    ResponderEliminar
  28. obvio antes de sus cirugias era mas bonita,en la novela lola era una chava bonita ,ahora en su novela reciente ya no tanto.pero yo considero q su voz es hermosa

    ResponderEliminar
  29. antes era mas bonita ahora ya no esta como antes eso es oficial. pero me gustan sus canciones

    ResponderEliminar
  30. te apoyo karen claro pero canta bonito

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA COMO CANTAS EIZA GONZALEZ SABES QUE ME ENCANTA VER SUEÑA CONMIGO (SUEÑA QUE SUEÑAAA) JAJAJJA TE QUIERO MUCHO RESPONDERME POFABOR

    ResponderEliminar
  32. su cara se ve falsa y con poco movimiento expresivo, no es del todo fea pero si se ve como una mona o un maniqui a tan corta edad

    ResponderEliminar
  33. POR EL HECHO DE SER MUJER ES HERMOSA CON CIRUJIAS O SIN ELLAS ES HERMOSA,,,,,,ATT... EL MACHO

    ResponderEliminar
  34. Eiza Es Linda Antes Y Después De Sus Cirugías , Ella Es Hermosa .... Pero Siendo Sincera "SI" Ella Se Veía Mejor Antess!!!!! ♥ :C

    ResponderEliminar
  35. Eiza Gonzalez Es Hermosa Como Es !!!! Aunque Se Aga 1.000 Cirugías !!!! Pero Soy Sinsera "SI" Ella Se Veia Mejor Sin La Sirujia !!!!! .... Y Los Q Pusieron Comentarios Feos Es Por "LA ENVIDIA" .....

    ResponderEliminar
  36. A simple vista se le ven varias cirugías hasta parece se aumento la estatura, pero definitivamente ahora es guapa, antes disculpen todos los que opinan diferente pero si era feita feita asi que se comprende que estuviera desagusto con su físico sobretodo keriendo ser una estrella de tv,pero ahora se ve mas feliz, menos a la defensiva por querer comprobar que era guapa jajajajaja, ahora si se ve bien, asi que todos aquellos amargados con algo de su físico pues sigan su ejemplo y de inmediato se notara una felicidad jajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. excelente resultado eiza muy bien antes eras fea, a ti si te resulto no como a esta otra chica que se cambio la cara mmm ni recuerdo su nombre caramba pero estuvo presa por el asesinato de paco jijiji ella si que supero su trauma siendo otra persona y mas fea

    ResponderEliminar
  38. yoo opino k n se comforma con lo k tiene x eso se iso eso y k mal por ella xk asi como ella era yo le admiraba pero aora ya nopp

    ResponderEliminar
  39. Eiza para mi gusto te vez bella, y por supuesto cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que se le de la gana, digo no le pediste a nadie prestado para hacerte lo que sea que te hiciste, ya eras linda pero estas mas hermosa. Ademas lo importante es como te sientes tu.

    ResponderEliminar
  40. eiza tu lucias mejor antes eras hermosa bella ahora no me gusta tu nuevo luuk empieza a comer mas te miras muy delgada para que estes hermosa como antes tienes una voz muy linda

    ResponderEliminar
  41. Eres muy guapa.Muy bien por las operaciones,intenta subir un poco de peso.¿Cuantos kilos tienes?

    ResponderEliminar
  42. Era bidn bien fea, no le quedó de otra más que operarse como quince veces hasta que ya no se asustó a sí misma al verse al espejo ( de hecho, no se reconoció, ahí supo que iba por buen camino), y está bien porque antes parecía la hija del monstruo de La Bella y la Bestia, y ahora sólo parece Peter La Anguila. Sigue fea, pero se veía monstruosa, es mucho avance. Y los que dicen que le tebemos envidia... ¿de qué?, de no parecer alienígenas?, ¿de no estar tan acomplejados y renegar de cómo nacimos?

    ResponderEliminar
  43. Jajajjaja pues si esta mejorcita pero lo que esta espantoso es la ortografía de la gente que escribe aquí jajajjaajja saludos y a leer mas jajajajaja

    ResponderEliminar