Nueva cirugía plástica de Kris Jenner

Kris Jenner cirugia

Kris Jenner es la madre de Kim Kardashian y esposa de Bruce Jenner (dos personas que han tenido cirugías plásticas en su rostro). Pero también es una de las estrellas "Keeping up with the Kardashians", un programa en que recientemente mostró su operación de renovación de implantes de senos.

Para aprovechar todavia más la atención de los medios, Jenner realizó una entrevista en el programa "Today Show" que recibió muchas criticas, debido a que fue televisada en la mañana del pasado 11 de septiembre, mientras otras cadenas televisivas reproducian los tributos que se hicieron en homenaje al ataque terrorista a las Torres gemelas.

Pero volviendo a la cirugía de Kris Jenner, la estrella de" reality show" de 56 años de edad explicó los motivos por los cuales quiso que filmarán su operación en la entrevista diciendo lo siguiente "Pensé que era una idea genial hacerlo. La razón por la cual fui y lo hice es porque tengo mis implantes desde hace 152 años, o sea, mucho tiempo, mucho más tiempo de su fecha de expiración."

Además, agregó sobre sus implantes "Hay que sacarselos y cambiarlos cada 10 años. Ese era un gran mensaje e importante para transmitirlo de una manera gracias. Me burle de mi misma, porque a mi edad, cuando tienes más de 50 años ¿Cuando paras? Pero es muy importante, en cuanto a la salud, recordarle a las mujeres que sepan la fecha de vencimiento de sus implantes porque pueden ser un riesgo a la salud."

Arriba, podemos ver una imagen del antes y después de la cirugía de Kriss Jenner. A la derecha podemos verla antes de que tenga implantes y cuando todavia lucia sus senos naturales, en los años 90s. A la derecha, se encuentra una reciente fotografía de ella con su nuevo par de implantes de silicona.

Publicar un comentario

0 Comentarios