Jennifer Hudson tuvo inyecciones de colágeno

jennifer hudson

La ex-concursante del programa "American Idol", Jennifer Hudson, admitió haber tenido inyecciones de colágeno en sus labios para interpretar a Effie White en el film del 2006, "Dreamgirls".

La actriz y cantante contó esto la semana pasada en una entrevista con Oprah Winfrey, que fue televisada en su nuevo programa "Oprah's Next Chapter". Allí, Jennifer comentó que tuvo que aumentar el tamaño del arco de cupido de su labio superior y agregó "Cuando hice Dreamgirls tuve que inyectarme en el medio de mi labio porque estaba afectando la iluminación. Y cuando me lo hize el doctor me dijo "No quiero hacerte esto ¿Te das cuenta que hay gente que viene a mi consultorio pidiéndome labios como los que ya tienes naturalmente" Y yo le dije 'Yo tampoco quiero pero tengo que hacerlo por la película!'"

La joven de 30 años ganó un Oscar gracias a su participación en este film y fue el ultimo paso para que ganará fama mundial, así que quizás inyectarse colágeno en sus labios fue un sacrificio del cual no se arrepiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios