Miley Cyrus antes y después

miley cyrus dientes

Los dientes de Miley Cyrus han dado mucho de que hablar. Aunque la estrella de Disney ha negado haber modificado su sonrisa, las millones de imágenes que han sido tomada de ella sonriendo demuestran lo contrario.

Podemos ver que en esta imagen de Miley Cyrus antes y después del año 2007, la actriz tenia dientes ligeramente torcidos y amarillentos, mientras que al año después la vocalista lucia una sonrisa mucho más blanca, derecha y pareja.

Teniendo en cuenta que nunca uso ortodoncia y un cambio tan dramático en la dentadura no se produce naturalmente en un año, la única opción que queda es que Miley Cyrus tiene por dientes coronas de porcelana.

El uso de coronas también explicaría porque los dientes de Miley Cyrus tienen un tamaño diferente del que solían tener, ya que las coronas recubren el hueso y se moldean para que todas tengan la misma medida.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Pero se nota que la foto del "antes" está super retocada. Hasta los ojos le han retocado que mal que la gente pierda le tiempo haciendo este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que personas inescrupulosas tengas que retocar las fotos solo para hacerlas ver mal a los o las artistas.

    ResponderEliminar
  3. No creoo que miley tenga dientes de porselana porque existen frenos por dentro de la dentadura y blancamiento bucal y tambien existen operaciones de dientes que cuesta como 20.000.000 es mucho pero ella es una de las 5 famosas mas millonarias lo puede pagar no sean tontos no crean eso si tubienra dientes de porcelana no puediera ablar muy bien VAAMOS MILEY

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaj, tanta mediocridad me da risa, quien no se areglaria las imperfecciones de su cuerpo, cirugia, brakers, postiso k eso importa ella nisikiera sabe k existen

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja la verdad lo que uno hace con el dinero (milagros)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo q usar frenos porq lamentablemente se me están torciendo todos los dientes las muelas q horror tengo 17 años no me quiero imaginar en 3 años mas porq me tengo que sacar dos muelas pra usar frenos y no quiero alguien me dice si puede haber otra solución q no tener q sacarme dos muelas y mley cyrus algo se hizo y le queda excelente

    ResponderEliminar