Los implantes de Sheyla Hershey le salvaron la vida

sheyla hershey

Ok, se lo que estarán pensando. Pero cuando leí esta noticia, me parecía demasiado bizarra para dejarla pasar. Se trata de Sheyla Hershey, una mujer que sostiene el Record Guinnes de tener los senos operado más grandes de Brasil.

Para que tengan una idea, ahora Sheyla tiene un talle de sostén mayor a 38KKK y por más doloroso que parezca llevar implantes tan pesados en el pecho, según ella, recientemente esos implantes le han salvado la vida.

El tabloide "The Mirror" reporto que el sábado pasado Sheyla manejó a su casa luego de ir a una fiesta de Super Bowl. De vuelta a su hogar, chocó un árbol con su Ford Mustang. Debido a que no estaba usando un cinturón de seguridad, pudo haber muerto en el choque. Segun Sheyla, loque la salvo del accidente fueron sus implantes ya que funcionaron como airbags al producirse el impacto, protegiendo así el resto de su cuerpo.

Luego del incidente, Sheyla Hershey fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque luego fue puesta en libertad bajo fianza, el 28 de marzo debera presentarse ante la corte. Sheyla niega los cargos y se ha declarado inocente.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Estoy a favor de la cirugía plástica tanto en hombres como en mujeres (no para cambiar de sexo, obviamente) si esto nos sirve como para elevar nuestra autoestima o por vanidad... Sin embargo esto es demasiado !!!! Y hasta bizarro no ma.... @&:!?/ (bueno aunque a ella le sobra de donde!!! Jajaja) Fuera de broma no debemos caer en lo ridículo o sobrepasar los limites y llegar a la locura !!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me hizo gracia la noticia, me imagine a la chica usando su pecho de airbag xD me hizo gracia, tuvo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con las cirugias esteticas, pero esto és un asco

    ResponderEliminar