Kylie Jenner habla sobre las cirugías plásticas

Kylie Jenner cirugias

Este año, Kylie Jenner se ha vuelto la hermana más popular de la familia Kardashian. Esto se debe a muchos factores, incluyendo el hecho de que cambia su look constantemente, lo cual ha producido muchos rumores de que la joven ha empezado a tener operaciones estéticas durante su adolescencia.

Sin embargo, Kylie siempre ha negado estos rumores y recientemente, con la intención de promocionar su nueva aplicación, escribió y publico en la misma un post titulado "Mis sentimientos sobre las cirugías plásticas: Toda la verdad".

Allí Kylie explica: "No estoy en contra de la cirugía plástica. Para ser honesta, solo he estado anestesiada una vez cuando fui al dentista y no reaccione bien, realmente me asustó. Vomite y tenia tantas nauseas al día siguiente. Pero en la actualidad solo tengo inyecciones en los labios. Como dije anteriormente, eso ha sido una gran inseguridad miá y quería cambiarlo.

Pero no gente, no he tenido implantes de senos! Todos están obsesionados con eso. La verdad es que a medida que he crecido, subí unos 7 kilogramos y mi cuerpo ha cambiado, definitivamente me llene. Trabajar con algunos de los mejores maquilladores me ha enseñado increíbles trucos para sentirme mas confiada...Pero también soy alguien que dice "nunca digas nunca". Si, más adelante, llego a un punto donde me siento realmente incomoda con algo en mi cuerpo, no estoy en contra de cambiarlo"

Aunque nos gustaría creer todo lo que dice Kylie, la joven ha mentido en el pasado en cuanto a sus tratamientos cosméticos invasivos. A pesar de que en la actualidad admite tener sus labios inyectados, cuando recién notamos un dramático cambio en el antes y después de Kylie Jenner en el 2014, ella negó tener relleno en sus labios y considero esas acusaciones "ofensivas"

¿Ustedes que opinan? ¿Creen lo que dice Kylie Jenner sobre las cirugías plásticas o piensan que ella ha tenido algunas?

Publicar un comentario

0 Comentarios