Ariel Winter antes y después

ariel winter antes y despues


Al igual que muchas otras estrellas infantiles, Ariel Winter entra en la categoría de "precoz". Con tan solo 17 años la joven celebridad ya se ha vuelto una estrella internacional gracias a su participación en la sit-com "Modern Family", se ha emancipado de sus padres e inclusive ha tenido su primer cirugía plástica.

En el caso de Ariel, su operación fue una reducción de senos. En una reciente entrevista con la revista Glamour, la joven explicó porque decidió optar por este tipo de procedimiento quirúrgico: “Fui a una tienda de trajes de baño con mi prima hace unos meses atrás y no podía encontrar un traje de baño que me quedara bien. Realmente me sentí mal conmigo mismo. No me sentía feliz. Seguía diciendo ‘Que me voy a poner? No hay nada que yo pueda usar en la playa o en la piscina.’ No puedo ir a una fiesta con mis amigas y usar lo mismo que ellas. Tengo que estar completamente cubierta, porque si no lo hago, termino luciendo de una manera de la cual no tengo la intención de lucir."

Ariel también detallo cual fue la motivación principal para contar su experiencia con la cirugía plástica: "No quería omitir esto y que luego aparezcan mil historias diciendo ‘Que le paso a Ariel? Luce tan diferente.’ Y también pienso que hay algo bueno que se produce al contar mi historia. Es algo que hice para mejorar mi vida y mi salud y creo que puede beneficiar a muchas chicas jóvenes. Nunca me sentí tan feliz y se que estoy viviendo un sueño que a muchas chicas de mi edad les encantaría vivir y soy consciente de eso. Estoy realmente agradecida de que tengo la posibilitada de hacer esto, de tener una voz y la posibilidad de hablarle a los adolescentes. No quiero hacer nada que arruine eso".

En este antes y después de Ariel Winter podemos notar el dramático cambio que produjo la cirugía en su cuerpo. La imagen izquierda fue tomada antes de la operación, donde la actriz todavía usaba un talle de sostén tamaño F, mientras que la imagen derecha fue tomada recientemente en el evento "Ones To Watch" en el cual la joven luce sus modificados pechos que fueron reducidos a un talle D.

¿Que opinan de la cirugía plástica de Ariel Winter?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. los senos grandes son desproporcionados e incomodos dan una imagen que no se quiere

    ResponderEliminar
  2. Todo el que se opera es un acomplejado de mierda!

    ResponderEliminar
  3. quien se la tiro con esos senos grandes que suertudo

    ResponderEliminar