Nicole Kidman niega tener cirugía plásticas


Los rumores de las cirugías de Nicole Kidman han surgido en los últimos años a causa de que en ocasiones, su rostro se ve paralizado en las fotografías o demasiado hinchado y libre de arrugas en las películas. Además, desde el 2009, sus senos han aumentado de tamaño y han adoptado una forma mucho más redondeada, lo cual parece señalar un implante de siliconas.

Sin embargo, en una nueva entrevista con el diario italiano "La Repubblica", la actriz ha negado todos estos rumores. Allí, la actriz comentó "No tuve ninguna cirugia. Si use Botox, desafortunadamente, pero deje de hacerlo y ahora finalmente puedo mover mi cara otra vez" y agregó "Soy completamente natural. Uso protector solar, no fumo, me cuido a mi misma y estoy orgullosa de decirlo. Cualquiera puede hacerse algo - no lo juzgo - pero personalmente creo en estar físicamente en forma. Así fue como me criaron, no puedo tomar Sol porque soy pálida. Era una pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus beneficios."

Por nuestra parte, continuaremos siendo escépticos con este tema, ya que existen varios cambios en el cuerpo y rostro de Nicole que realmente parecen el producto de cirugías plásticas ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que lo que dice la actriz es cierto o piensan que tuvo operaciones estéticas?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No, dice la verdad, es una mutante a la que la cara se le rejuvenece y embellece con la edad, cómo yo, que me voy ahora a dar un vuelo con mis alas, ¡yuuuuujuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Si ella no se hizo cirugías yo soy la hermana gemela de Angelina Jolie.
    Es obvio, se hizo. No la llamaban "la reina del botox"??
    En la foto de antes parecía una vieja. Y no sé si era porque tenía la cara paralizada o qué, pero siempre tiene expresión de mirar con asco todo.

    ResponderEliminar