Moria Casán y sus cirugías de senos

Moria Casán cirugías

De las cirugías de Moria Casán, probablemente una de las que más ayudo a su carrera fue la de aumento de senos, debido a que la tuvo en una era en donde ese tipo de operaciones no estaban tan naturalizadas como en la actualidad.

En una entrevista televisada que dio en el 2012, la vedette comentó sobre sus implantes: "Yo me las puse en el año 73 para hacer un topless cuando nadie se mostraba. Después me hice un cambio y el cirujano me puso una medida más grande".

En este antes y después de las cirugías de Moria, a la derecha podemos ver una fotografía de ella con su figura natural (cuando ni siquiera tenia sus labios inyectados) y a la izquierda una imagen de ella en el 2011 luciendo sus implantes y una figura más voluptuosa.

A pesar de que sus curvas fueron un factor importante de su carrera, en el 2012 Moria tuvo una reducción de pechos. Antes de tener esa operación, ella explicó los motivos por los cuales se quitaba los implantes "Me las tengo que sacar de la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque con lola grande queda peor y me cansé de ser tan vulgar".

Publicar un comentario

0 Comentarios