Karen Schwarz antes y después

Karen Schwarz antes y después

A finales del año pasado, unas imágenes de Karen Schwarz antes de sus cirugías plásticas fueron mostradas en el programa "Soy Yo" por la conductora Magaly Medina.

Como esas imágenes ya tuvieron bastante circulación (y no hemos notado grandes cambios en esas fotografías) decidimos hacer una comparación de Karen Schwarz antes y después de sus operaciones estéticas con nuevas imágenes que no fueron mostradas en la televisión.

La imagen de la derecha pertenece a un book de fotografías de la modelo, antes de que ganara el titulo de "Miss Peru" en el 2009. Como podemos ver, ella todavia no había tenido su rinoplastia. A la izquierda, se encuentra una imagen actual de Karen, en donde su nariz se ve mucho más pequeña, su tabique afinado y la punta de su nariz levantada.

En el momento en que se filtraron sus imágenes pre-cirugía plástica en la TV, Karen dio muchas entrevistas al respecto. En una de ellas comentó "Ya dije que me operé la nariz. No tengo nada que ocultar. Las operaciones nos dan un plus. Me la hice por el Miss Perú...Tuve que hacerme dos operaciones: una rinoplastia y también aumento de busto. Yo no quería operarme la nariz, pero tuve que hacerlo porque me dijeron que si no lo hacía debía retirarme del concurso".

Publicar un comentario

1 Comentarios