Jane Seymour antes y después


La actriz Jane Seymour, cuya carrera comenzó al ser una chica Bond en el film de 1973 "Live and let die" y continuó con otras películas y algunos exitosos programas de televisión como "Dr. Quinn, Medicine Woman"

El año pasado, Jane dio una entrevista al sitio web del Reino Unido, "Daily Mail", en la cual confesó haber tenido inyecciones de Botox y algunas cirugías plasticas.

Una de las operaciones estéticas que tuvo esta actriz de 61 años de edad, fue en sus ojos, para cambiar la forma de su parpado superior e inferior. Sobre esto Seymour dijo "La tuve hace varios años atrás. Me lo pidieron los fotógrafos porque pasaban tanto tiempo retocando las imágenes. No fue gran cosa, al día después del procedimiento estaba almorzando en un restaurante" ’

Uno de los cambios más notorios que podemos ver en este antes y después de Jane Seymour, es en su escote. La imagen izquierda, tomada en 1977 en el set de filmación de "Sinbad and the Eye of the Tiger", muestra a la actriz con su busto natural, mientras que en la fotografia derecha, que data del año 2007, se puede notar que los senos de Jane se ven mucho más grandes e inclusive la forma de los mismos es más redondeada.

Esto ultimo se debe a la otra operación estética que Seymour ha admitido tener: Un implante de senos. Sobre está cirugía Jane comentó en la entrevista: "Tuve la cirugía hace 20 años atrás. Había amamantado a mis primeros dos hijos y las cosas ya no estaban como solían estar. Nunca tuve un busto grande, siempre dije que quería implantes pequeños ya que me interesaba más volver a recuperar la forma. Luego la ropa me quedaba y se veía mejor. Fue una buena decisión."

Sin embargo, Jane Seymour no ha quedado satisfecha con todas sus experimentaciones estética, ya que probó el Botox y no le gustó el resultado. En la nota explicó: "Lo bueno de mi cara es que siempre ha sido expresiva. Pero si usas Botox, no tendrás esa expresividad como actriz. Ahora estoy orgullosa de mis arrugas, le dan a mi rostro carácter. Si eres actriz, usar Botox es un riesgo."

Publicar un comentario

0 Comentarios