La nuevas cirugías de Farrah Abraham

Farrah Abraham cirugía

Con tan solo 21 años de edad, Farrah Abraham tuvo 3 cirugías plásticas, entre las que se incluye un aumento de senos, y más recientemente, una rinoplastia e implante de mentón.

La muchacha, que se volvió una celebridad por ser una de las madres adolescentes del reality show "Teen mom", gasto alrededor de 16.000 dolares en su nueva nariz y mentón y compartió con la revista "In Touch" los motivos por los cuales se sometió a estas operaciones.

Allí, Farrah contó "He odiado mi nariz desde que tengo 13 años, ahora ya no tengo que odiar más nada en mi rostro", y agregó "Odio que mis cirugías hayan costado tanto pero valió la pena. Hubo dolor, pero valió la pena".

Como podemos ver en este antes y después de las cirugías de Farrah Abraham en su rostro, hubo un notorio cambio en su perfil.

Publicar un comentario

0 Comentarios