Dita Von Teese está operada

dita von teese antes y despues

Dita Von Teese ha ganado fama y notoriedad en el mundo gracias a sus actos de burlesque que ha realizado, siendo el más popular de todos uno que consiste en ella sumergiéndose en una copa gigante de martini.

Obviamente, gran parte del burlesque está relacionado a la figura de la bailarina, una figura que en el caso de Dita, fue alterada quirúrgicamente.

Sin embargo, Dita Von Teese admitió estar operada desde el momento en que se volvió famosa e inclusive explicó porque tomó la decisión de tener un implante de senos a los 21 años de edad.

En el 2009, dio una entrevista en la que aclaró "Era un poco una chica parrandera a principios de los años 90s y usaba LSD y Ecstasy. Eventualmente mi peso bajó a 41 kilogramos y me veía terrible, así que deje las drogas. Mis senos nunca se recuperaron, así que cuando 21 me puse implante de talle 32D. Ahora estoy saludable con un peso de 52 kilos".

Arriba podemos ver una comparación de Dita Von Teese antes y después de los implantes. A la izquierda se encuentra una imagen de ella tomada en su ultimo año de secundaria (cuando todavia tenia sus senos y color de pelo natural) y a la derecha una fotografía actual de la celebridad de 40 años de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios