Marion Cotillard habla del Botox

marion cotillard botox

La actriz Marion Cotillard hablo del Botox y lo que opina sobre el constante uso del mismo en las mujeres en una entrevista con el sitio web de la revista "New".

Alli, se le preguntó a la celebridad de 36 años que opina sobre los tratamientos cosméticos invasivos, a lo cual respondió: "No tengo prejuicios en ese tema. Simplemente pienso que es un poco triste, porque muestra el miedo de las mujeres. Soy una fobica de las inyecciones. La ultima vez que tuve una inyección fue cuando fui a Maliy tuve que vacunarme contra la fiebre amarilla. Y cuando tengo una inyección soy como una niña de 4 años, corriendo en el consultorio con la enfermera intentando agárrame. Así que supongo que no tendré Botox o lo que sea que se ponen adentro para parecer más joven. Pero luego, me refiero, no lo se. No puedo juzgar este miedo. Simplemente me pone triste".

Marion, de origen francés, también dio su punto de vista sobre la diferencia entre las mujeres de Francia y Los Ángeles: "En Francia, estaba en la casa de una amiga el otro día, y todas esas mujeres allí, tenían entre 50 y 70 años, y eran tan hermosas...A veces en L.A. o inclusive en Nueva York, te cruzas con muchos productos, muchas mujeres llenas de esos productos. No es solo sobre cirugia plástica ahora, es sobre inyecciones y todas las mujeres se ven parecidas. Simplemente demuestra miedo, y eso me pone triste".

¿Que opinan de las declaraciones de Marion Cotillard sobre el Botox? ¿Opinan igual que la actriz o tienen otro punto de vista respecto al tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios