Kelly Ripa admite usar Botox


La actriz y conductora de TV, Kelly Ripa, dio una entrevista para la revista "In Touch" en donde confesó que utiliza la toxina botulínica en su rostro regularmente.

Cuando se le preguntó a Ripa cual era su secreto para verse tan bien a sus 41 años, ella contó: "Me ejercito todos los días, no como de más. Intento tomar agua, pero prefiero el vino y cuando todo lo demás falla, me inyecto Botox aquí mismo, justo en mi frente lo más posible".

Para saber cuando necesita volver a tener inyecciones de Botox, Kelly Ripa dice que usa a sus hijos, Michael de 15 años y Lola de 11 años, como un indicador: "Es cuando mis hijos empiezan a preguntarme si estoy enojada con ellos y yo les digo ¿Por que piensas que estoy enfadada contigo? Ellos dicen que es porque estoy frunciendo el ceño. Y ahí yo digo ‘Oh no! Lo estoy haciendo? ya vuelvo!"

El dermatólogo de la celebridad, el Dr. Frederic Brandt, hablo con la revista sobre las inyecciones de Botox de Kelly Ripa y comentó que es cuidadoso a la hora de aplicarle el producto y que su meta es "mantener a Kelly viendose como Kelly".

Publicar un comentario

0 Comentarios