Brooke Burke habla de sus cirugías plásticas

famosas-cirugia-plastica

Cada vez más famosas hablan de sus cirugías plásticas y cambian la tendencia de mantener las operaciones estéticas como un secreto.

La ultima en hacer esto es Brooke Burke, una conductora de televisión que ha trabajado en programas como "Wild On!", “Rock Star",“Dancing With the Stars” y "She's Got the Look" entre otros.

Esta celebridad tuvo su primer aumento de senos a los 20 años y estuvo casada con un cirujano plástico por 4 años, por lo cual, ha podido ver el mundo de las operaciones estéticas muy de cerca.

En una reciente entrevista con la prevista “Prevention” se le preguntó a Brooke Burke si consideraría más cirugías plásticas en sus pechos, a lo que contestó: “Lo he hecho, cuando amamantas a cuatro niños, las cosas cambian. Así que probablemente esa es la cosa más probable que me haría. Pase por una fase en donde quería senos más pequeños. A veces es más fácil en vestidos.

Brooke, de 40 años, también habló sobre el Botox y comentó: “He usado un poco de Botox por un largo tiempo. Si no estuviera en la TV, probablemente no lo hubiera hecho. Los rellenos faciales en un nivel mínimo están bien. Pero me asusta porque no quiero ese aspecto hinchado. En nuestra industria la gente hace demasiado muy pronto o simplemente demasiado seguido. No hay nada peor que el aspecto congelado de ´Tengo 40 pero quiero parecerme de 25´”.

Publicar un comentario

0 Comentarios