Elle Macpherson está operada...o algo así

elle macpherson operada

Ultimamente, las ex-supermodelos de los 90s están apareciendo con rostros muy diferentes. Ya hemos visto una comparación de Cindy Crawford antes y después que nos mostraba como sus mejillas y ojos habían cambiado, lo cual generó rumores de la celebridad había tenido demasiado Botox.

Ahora muchos piensan que Elle Macpherson está operada debido a algunas diferencias en sus rasgos. Quizás debido a esto la modelo de 47 años sobre operaciones estéticas y tratamientos cosméticos, pero su declaración fue algo confusa.

En una reciente entrevista, MacPherson comentó: "Mi cara luce como la cara que tengo, muy natural. Mi truco es no caer en la cirugia plástica. El Botox no funcionó para mi. He probado un poco de todo. Tú lo nombras, yo lo he probado. Esto es lo más natural que hay".

En primer lugar, no nos queda muy claro si está o no está Elle Macpherson operada, ya que aunque dice que no cayo en las cirugías plásticas, si admite haber probado de todo, incluido el Botox.

¿Ustedes que opinan de estas declaraciones?

Publicar un comentario

0 Comentarios