Cate Blanchett habla de las cirugias plásticas

cate blanchett

Día a día vemos dentro de la categoria de "famosas operadas" caer a más y más actrices que deciden cambiar sus rasgos y cuerpo por medio de la cirugia plástica.

Sin embargo, no todas parecen estar de acuerdo con esta tendencia e inclusive algunas de estas actrices tienen criticas muy duras para las personas que deciden realizarse una operación estéticas.

Un ejemplo de esto es Cate Blanchett, que en una reciente entrevista que realizó para promocionar un producto de belleza para la piel anti-edad, explicó que le genera "pena"  las mujeres jóvenes que tienen cirugías plásticas.

Cuando se le preguntó "¿Está totalmente en contra de la cirugia plástica" La actriz ganadora del Oscar respondió: "A sido una década, o probablemente más, que la gente viene realizando intervenciones en su cara y cuerpo, y pienso que ahora, como resultado de eso, la gente está diciendo que a largo plazo no es tan genial.

Mira, no me estoy sentando acá en un pedestal diciéndole a las mujeres lo que deberían o no deberían hacer, simplemente se lo que funciona para mi. Y estoy bastante asustada sobre lo que significa eso a largo plazo, y al final, cuando tienes todas estas cosas hechas -quizás es diferente cuando llegas a los 60, pero estoy mirando a mujeres en sus 20s haciéndose todo este tipo de cosas. No creo que sean solo las mujeres que trabajan en la industria del cine. Creo que son las mujeres en todas partes- Al final, solo ves el procedimiento. No me llena con admiración, me llena de lastima. No puedes evitar notar la ansiedad que se ve en los ojos de esas mujeres".

¿Que opinan de las declaraciones de Cate Blanchett respecto la cirugia plástica?

Publicar un comentario

0 Comentarios