Kim Kardashian adicta a las cirugias plásticas

kim kardashian cara

Hasta ahora hemos visto varias cirugias plasticas Kim Kardashian en este sitio, por lo cual esta noticia publicada por la revista In Touch no es muy sorpresiva.

Según el tabloide la celebridad se ha volcado a la cirugia plástica desde su divorcio. A continuación, el articulo: "Una amiga de Kim confirmó a In Touch ´Kim es más adicta a la cirugia plástica ahora que antes´.

En vez de alejarse del ojo publico para reagruparse, Kim está poniendo toda su atención en su apariencia. `Se está volviendo más y más obsesionada por su propia imagen´ dice una fuente´¨.

Aunque los tabloides tienen una costumbre de publicar historias con fuentes falsas. Teniendo en cuenta que es obvio que hemos visto en la alfombra roja a Kim Kardashian operada en varias partes de su rostro, parece bastante probable que este articulo sea cierto.

¿Ustedes que opinan? ¿La estrella de reality show se ha vuelto obsesiva con el bisturí?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Esta mujer es una diosa, tiene un cuerpo de ensueño, y una cara deliciosa que mas dá si es de marte o de la tierra, es muy bella

    ResponderEliminar
  2. Si es hermosa y si yo tuviera esos millones tambien me hago cirugias
    Y si tiene $$ q lo use bastante bn q se ve

    ResponderEliminar
  3. Còmo no les da asco desear a un montòn de plàstico encima de una mujer fea.

    ResponderEliminar
  4. Esa és una belleza femenina, kisiera que mi papá sea cirujano plastico para que me operara hasta la respiracion, me las arias anuelmente jajjajajjajaj, para que murieran los envidios@s

    ResponderEliminar
  5. Jaja la zorra mas conosida en el mundo está tipa es feisima ella misma lo sabe por eso tantas cirugías y sigue inconforme pobresitos las mujeres que la admiren por tener tanto plástico en su cuerpo y rostro yo que soy hombre les digo lo más lindo que tiene una mujer es ser natural

    ResponderEliminar